Bienvenido(a), Visitante! Registrarse RSS

FLY ONE RADIO

Miércoles, 2017-11-22
 
 
  
  
 
       

 

=================================================

ARECIBO, PUERTO RICO

 

El Ministerio Ultima Alianza existe desde el año 1992 y tiene sus raíces en la Palabra Divina contenida en la Sagrada Palabra de Dios. Hemos descifrado los planes del dragón antiguo en nuestros días para causar confusión y destruir los planes de Dios para con su pueblo.

Los planes del diblo son desviar al pueblo de Dios de los de los caminos verdaderos para retar la autoridad del Padre y continuar con su carrera de desobediencia mientras trata de arrastrar "las estrellas" del firmament Divino.

El claro cumplimiento de las profecías del libro de Revelaciones, Mateo 24 y Daniel 7, nos demuestra que nos acercamos a gran velocidad a un enorme abismo del que no podremos escapar sino con el poder del Dios Todopoderoso y mediante la obra intercesora de Jesús por medio del Espíritu Santo. Nos encontramos en momentos de decisiones cruciales (algunas irreversibles) en nuestras vidas de los que dependen de nosotros.

La bestia se cierne sobre toda la Tierra y sus confines, mientras a grandes zancadas van arropando y dominando la voluntad de nuestros hermanos. La palabra de Dios es clara en este respecto y es nuestra misión declarar esta palabra, mientras desenmascaramos los artífices del enemigo para envolvernos en su confusión y apartarnos del camino del Salvador y Redentor de la humanidad. Es tiempo para declarar los juegos del enemigo e iniciar la labor de declarar las verdades escondidas detrás de sus engaños.  desenmascarar a sus cómplices, señalarlos, ubicarlos,  encararlos con la verdad y si es necesario enfrentarse a las consecuencias que conlleva el declarar la verdad sin temor a las amenazas del "padre de las mentiras.”

Extendemos la invitación a todo aquel que quiera entrar en este Ministerio de trabajo y dedicación a que escuche las verdades que el Señor tiene que mostrarnos y se comunique con nosotros para mayor información.

La Gloria y honra sean para el Padre Celestial. Amén…

Nos interesa estar conectados y estarémos trasmitiendo, Los Jueves en Ingles y Domingo comenzando a las 3:00 P.M. de la tarde hsta las 9:00 P.M. en Español, Hora del Este…

 

Gracias mil y que Dios te siga bendiciendo.

 

Pagina Principal Link ---> http://flyoneradio.ucoz.com/

 

 


          

 

 
 
Sweet Desing